jueves, 13 de febrero de 2014

LIGA POSTOBON PARA IMPORTAR

LIGA POSTOBON PARA IMPORTAR

Hola a todos aquí les dejo los equipos de la Liga Postobon de Colombia para Importar a tu PS3.
Los equipos Millonarios, Santa Fé y Tolima son los que están en la Copa Libertadores, osea que de estos 3 equipos no hice los kits sino que los traspase a la Liga Postobon.

Versión BLUS
Versión de datos 1.07
Paquete de Datos 2.00

Contenido:

- Botas 100%
- Kits temporada 2014 100% (Incluidos Fortaleza FC y Uniatónoma FC)
- Nombres reales de los jugadores 100%
- Algunas Faces.
- Traspasos 70%

Espero les guste, saludos.

Link de Descarga:


Imágenes:















3 comentarios:

  1. Hola Gonzalo porque no me descarga la liga Postobon 13/14, no se deja descargar si me puedes ayudar se lo agradesco
    Gracias, me sirve esta version de la liga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus aportes, me los he descargado y me han gustado mucho, esta vez quiero tambien contribuir con una edicion totalmente hecha por mi.

    EQUIPOS SUPERCAMPEONES PARA IMPORTAR

    Aqui les dejo los equipos mas emblemáticos de la serie Supercampeones para Importar a tu PS3 en tu PES 2014.
    El paquete cuenta con los equipos Niupi, Colegio Superior Toho, Colegio Aleman, Furano, Hanawa y Hirado

    Versión BLUS

    Contenido:

    - Kits con Logos 100% (Algunos con 2 y 3 kits)
    - Nombres del Anime Latinos de los jugadores principales 100%
    - Algunas Faces, estaturas y pesos.
    - Jugadores de apoyo para equilibrar habilidades del equipos, Borgini, Aoi Shingo, Guillermo, Nitta Shun y Roberto Cedinho.

    Espero les guste y ojalá la puedan mejorar aun mas, saludos.

    Link de Descarga:

    https://mega.co.nz/#!5AJ0CBhK!rCQOOasHo8fTet4-QGyTp8n7ECuMR-lm2faoMnDjnHo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve genial amigo estarias de acuerdo si la comparto en un foro dandote los creditos?

      Eliminar