miércoles, 30 de octubre de 2013

KITS CONMEBOL

KITS CONMEBOL
by Chalojah












6 comentarios:

  1. Bro, están buenos. Pero sólo sirven para PS3? No los tienes para la versión PC? Porque estoy tratando de usarlos en la versión para PC y me genera error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, estos kits son solo para PS3, para PC los puedes descargar de esta página http://www.pes-kits.com/, saludos.

      Eliminar
  2. hola amigo, estas haciendo la premier?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo es que tengo un problema intento descargarlo del link pero me sale una wea rara ay xd porfa si puedes revisarlos que me gustaron tus diseños y queria descargarlos jeje bueno ps saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve revisando el link y esta funcionando perfectamente, ya tendrías que revisar de pronto algún complemento de tu PC que este bloqueando la página, saludos.

      Eliminar